viernes, 9 de abril de 2010

capitbulo 9 xD

djo capitulo 9 xD hehehehe las adoro chicas, atte angiee =))

Rob: sii mami, quedes que te pache a papi??

Vee: no mi amor, no le digas nada a papá por favor, hazlo por tu mami , por mi OK?

Rob: sii mami, ados xD ( colgamos y me pusé a llorar, ya queria ver a mi bebe quien ya cumpliria 2 años pronto dentro de 7 meses mas, iría a su cumpleaños numero 2, tocaron a la puerta, era las chicas, que pasaron a la casa i se sentaron)

Naye: que pasó vane??

Vee: hable con mi hermana y con mi bebe xD ( secaba mis lagrimas)

Naye: aww me imagino que fue eso( me abrazó y lloré mas, las otras chicas hicieron lo mismo)

Palo: debes de estar feliz por haber hablado con él xD

Gaby: yo tambien extrañaria a mi familia si me fuera de aquí, pero me imagino que es duro para ti ( me decian cosas que significaban para mí y que tambien se ponian en mis zapatos)

Vee: gracias chicas, saben lo que siento, quisiera llevarlas a méxico pero se que extrañarian a su familia por acá xD ( me puse feliz por tenerlas a ellas como compañía)

Palo: ps si, pero cuando quieras podemos visitarte ehh, por nosotras no ahí problema xD

Naye: sii vane, no te preocupes

Gaby: nosotras te visitaremos todo lo que quieras, siempre que necesites algo llamanos

Palo: bueno dejando eso de lado, por que no vamos a un bar a conocer chicos ?? ( dije insinuante y vi la cara de vane de noo)

Vee: no chicas, no quiero ir , tengo novio , tengo que hacerlo por mi bebe =) ( ellas se vieron entre sí i se despidieron de mí, yo me quedé sola en mi casa y a sí estuvieron pasando los meses, pagaba la renta y seguía en las mismas, como siempre, llamaba a mi hermana cada 3 semanas xD y siempre me pasaba a mi bebe que ya me extrañaba, ya solo faltaban 2 días para irme para allá, ya habian pasado esos largos 7 meses, por los que tanto esperé mi bebe cumpliria 2 años, nació el 6 de marzo y yo llegaba el 4 de marzo, estabamos a 2 y yo empaque mis cosas, tomé un vuelo a méxico y llegue 3 de marzo, me tomaria otro dia llegar allá, a si pasaron horas y horas i llegué a las 2 de la tarde, les daria una sorpresa a todos y mas a mi tia andrea, pase caminando y todos se sorprendieron por lo delgada que estaba no era la misma, mis malestas las traia y tambien venia con ropa nueva, llegué a casa de mi tía andrea y pasé a su cuarto, ella se quedo sorprendida y…)

Andy: vane, mi sobrina!! ( se levanto con mucho cuidado y me abrazó)

Vee: tia!! ( la abrazé y empezamos a llorar)

Andy: pero si vienes cambiada, vienes muy delgada, tienes que comer jovencita ( empezó a caminar y me llevo a la cocina,jamás la vi tan palida, ni tan delgada como antes, mi tía andrea se iba a reponer con mi llegada)

Vee: no tía andrea, quiero ver a mi bebe ( vi llegar a isabella con zac y mi bebe)

Rob: mami!!!!!!!!!!!! ( gritó y corrio hacia mis brazos, se lanzó) mami, mami, mami , mami xD

Vee: mi amor, mi bebe, mi niño hermoso xD ( lo abrazé y lo bese, mientras lo cargaba, vi que tenia un pequeño bulto debajo de mi blusa) mira tu hermanito o hermanita xD

Isa: hermana!! ( corri a abrazarla)

Vee: mi hermana isabela xD ( la vi mas hermosa)

Isa: OH pero si no me dijiste que venia bebe en puerta xD

Vee: sorpresa!, hahahahaha ( mi bebe se abrazaba de mi) oye amor, ve con tu tía a la cocina, yo hablaré con tu papá xD

Zac: emm hola amor xD ( la vi mucho mas delgada i mas palida)

Vee: no me digas a sí, todavía no te perdono

Zac: bueno, pero me dejaras que siga siendo papá de nuestro bebe que viene en camino? ( le toque su bultito)

Vee: si todavía sigues siendo su papá ( puse mi mano encima de la de él, ya tenia 3 meses xD) tengo 3 meses, ya quiero saber que será nuestro bebe ( dije seriamente)

Zac: sii, quieres comer algo??

Vee: no, a sí estoy bien zac ( pasamos a la cocina con mi hermana, mi bebe y mi tía y zac, me dieron de comer muchas cosas y yo por supuesto aprobeche, me comí todo y terminé llena, me obligaron a comer)

Zac: hoy quiere verte hermosa, quiero ir contigo a un lugar especial xD ( le dije susurrando)

Vee: hehehehe see ( dije incómodamente, me levante de ahí y me fui a ver que me pondría para ir con él a ese lugar especial, me pusé un vestido gris con algunas piedras) ( chicas i chicos s como l vstido k usó n la party d los golden globes awards) ( todo lo lleve mui lindo i lo vi a él afuera de la casa esperandome , nos fuimos a un lugar n dond habia un puente y se veian las estrellas tan hermosas, un arbol enorme, nos paramos debajo del árbol y…)

zac:: vanessa anne Hudgens guanco...

q'e le dirá zachyy??

uiii se pone mejor mi novela

hahahahahaha xd pzz djaré hasta l capi 11 =)

No hay comentarios: