miércoles, 13 de octubre de 2010

capitulo 31 xDD

uff buenoo sighoo subiendhoo por que no quieroo que se quedhen con alghuna duda & dighan qe soee mala oqeiit noout hahahaha buenoo ia aqii se los dejo :]]...


Zac: perdoname mi amor ( lo ví besandose con otra chica, para eso venia, a engañarme)

Vee: no zac!!!!, dejame sola!! ( grité y me puse a llorar)

Zac: mi amor, tranquila por favor ( mi hijo rob empezó a llorar al ver a mi futura esposa llorando, anne también por los gritos de su mamá)

Vee: como quieres que este tranquila si tu estas aquí besuqueandote con esta ( dije casi casi una cualquiera)

Zac: por favor vete lorena, ya! ( salio con todas sus cosas y entramos)

Vee: como pudiste hacermelo? ( dije un poco mas tranquila)

Zac: perdoname encerio, sin ti no ahí nada igual, encerio mi amor, necesitaba de alguien que llenará mi corazón vacio ( puse su mano en mi corazón y me empezó a latir)

Vee: no lo creo, yo siendo una invalida y tu aquí casí revolcandote con esta ( me voltee)

Zac: encerio mi amor, perdoname, te amo demasiado demasiado, jamás volvería a dejarte irte de mis manos otra vez, eres todo lo que tengo ( la puse de frente a mí y la besé)

Vee: te amo, te amo ( nos besamos)

Zac: te amo mucho mas, no volveré a engañarte así, te lo prometo mi princesita, campeón! ( cargué a mi hijo)

Rob: papi! ( me abrazó) te estañamos papi

Zac: yo a Uds., demasiado ( veia a mi novia dandole su mamila a nuestra bebita)

Vee: hola mi amor, mi bebe hermosa, que lindo comes, eres una comelona igual que tu papi, mi hermosa bebe xD ( veia a mi hija y mis ojos se llenaban de lagrimas) te amo anne, te amo mi princesa xD

Zac: rob dile a tu mami que la amo mucho, que es la mas bella del planeta xD ( mi hijo obedeció)

Rob: mami, diche papi que te ama mutooooo que edes la mas beda de paneta xD jijijiji

Vee: dile a tu papi, que deje de molestar mientras alimentó a tu hermana que esta loco por mí jejejejejeje xD

Zac: no molestó, soy sincero mi amor xD, estoy mas loco de lo que te imaginas por ti, solo por ti xD

Rob: papi quiedo it a tomel , hambe papi ( me señalo su pancita)

Vee: te toca amor, anne no quiere dormirse ( mientras mi bebe se terminaba su mamila)

Zac: OK, vamos campeón y le traeremos comida también a mami xD ( mi hijo y yo nos fuimos a comprar comida y regresamos)

Vee: ya mi amor duermete ( hacia ya media hora que estaba llorando anne)

Zac: dame a anne y come un poco mi amor (cargue a mi hija y se calmo)

Vee: te queria a ti ( habia comprado sushi , mi favorito)

Zac: es que ama a su papi, como yo a su mami =D ( mi futura esposa estaba viendo la televisión)

Vee: se cuanto me amas, pero aquí no se puede jejejejejeje xD ( mientras me burlaba de lo que decia, queria llevarme a la cama, pero no se podía , por nuestros hijos)

Zac: diablos!, me ganaste xD ( le deje a mis 2 hijos y me fui a bañar, salí con un esmoquin negro) que tal me veo?

Vee: deseable, mordible y apapachable =D ( me guiño el ojo) ( su traje es como el que usó en los oscars 2010)

Zac: ahora si, estoy listo y mi mujercita que no ira? ( mientras la abrazaba)

Vee: no se, me da miedo salir con esto ( casí rompí en llanto, no podia acompañar a mi novio, estaba sentada en la cama)

Zac: mi amor, vamos por favor ? ( le acariciaba su cabello)

Vee: no lo se, ya te dije por que ( además no traia ropa adecuada para eso)

Zac: mirame hermosa ( me volteo a ver a los ojos) no importa en que condición estes, sabes que eres la mas hermosa del planeta, te lo digo y lo repito por que te amo ( le di un beso corto)

pff falthan pocos caps & se acaba la novela, waaaaaaa speroo qe les gusthee sthaa, pqq ia hice otra n otro blog, no se como qedhará peroo buenoo speroo & les gusthe =]]

No hay comentarios: