jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 4 :3 - Stay Strong



Vanessa se extraño por no volver a ver a Zac, ya habia pasado bastante tiempo sin saber de él, hasta que vio en una revista la foto de él y de su nueva esposa, esperando un bebe!, tan rápido se habia embarazado, algo atrajo a Vanessa de zac, pero no sabia que era, solo sabia que algo le decia que zac no era feliz, que solo lo hacia por negocios, él se lo habia dicho, en sí habian pasado 6 meses, vanessa se vio el vientre, zac efron aquella noche que la hiso suya, habia quedado embarazada, ahora no sabia que pensar de esto, vanessa solo sentía los movimientos de su hija mientras leía ese artículo, lo compro y termino de leerlo en casa, su amiga Ashley Tisdale cuidaba de su hija...

Tizzie: pensé que tardaría más

vane: encontré esto (tiré la revista en la mesa, ella se sorprendió)

Tizzie: como puedo hacerte esto?!

vane: yo ya lo sabia, no tiene idea de esto ashley

Tizzie: va a enterarse de que es su hija

vane: no lo sé, no quiero polemicas ashley

Tizzie: si no las quieres, tienes que decirle ya!

vane: lo haré en el momento adecuado

tizzie: cuando ya tengas a mi sobrina?

vane: no lo sé, se que el momento llegará, pero no hoy

Tizzie: piensalo bien morena mía, o estas celosa de ella? (señalo a la chica de la revista)

vane: celosa yo?, por favor, solo hice mi trabajo y me bese con él estando borracha, no ahi nada serio

Tizzie: si eso dices tú, me voy morena

vane: sale Blondie, Dalila!

Dali: dime mami

vane: vamos a visitar a tus abuelos?

Dali: si mami y que conozcan a mi hermanita

vane: si mi amor, vamos ( ambas se fueron a visitar  la tumba de los padres de vanessa, ella se hecho a llorar rápidamente, los extaña demasiado, dalila se preocupo por su mamá, verla triste le dolia demasiado, abrazo a su mamá y esta comenzo a dejar de llorar) mi amor, mi pequeña hermosa niña

Dali: mami no llores , mamita hermosa no llores

vane: mi amor no te preocupes, ya no lloraré, te lo prometo

Dali: no me gusta verte triste mami, te amo (le dio un beso en su mejilla a su mamá y ambas fueron por un helado, después de eso, vanessa sabe que tiene 2 alegrías, en eso vio hacia el otro lado de la calle mientras salia de la heladería, Zac Efron la observaba detenidamente, siguio caminando y tomo un taxi hasta su departamento, solo huiría de él)

owws hasta aquí la novela, espero que les guste el capitulo :D

No hay comentarios: