miércoles, 10 de febrero de 2016

Errores de la vida








12 de marzo de 2006…


Es un día Soleado en Los Ángeles, todavía ahí rastros de los fríos de Diciembre, Enero y Febrero, me acabo de enterar de que tengo 3 meses de embarazo, bueno en sí  15 semanas de embarazo, 3 meses y medio, es de mi querido novio zac Efron, él ya sabe, pero mis papás no, hoy estoy decidida a decirles que me embaracé del jardinero, a ellos los que más les importa es el dinero, tengo 3 hermanos Liam(20 años), Stella (14 años) & Amira (10 años), me he hecho cargó de mis 2 hermanas pequeñas, liam también me ayuda mucho, nuestros padres la mayoría de las veces están trabajando, mi madre nos ha llevado a muchos viajes por alrededor del mundo, hemos tenido privilegios, mi papá es el Senador de California y mi madre es Dueña de Tiendas de Ropa Exclusiva, he conocido a muchas celebridades, pero no tengo la dicha de que me den amor, mi padre es alcohólico, a mi es a la que más golpea, muy fuerte, de hecho hace 2 semanas atrás me golpeo, tengo algunas marcas y espero que esta noche no me haga lo mismo, protegeré y amaré a mi bebe junto a zac, no importa lo que pase… este es el momento de la verdad…

Vane: papá, mamá estoy embarazada

Greg: estas bromeando cierto?

Liam: hermanita

Vane: no es cierto, es verdad (quite mi suéter que cubría mi vientre, ya se veía un bulto debajo de mi blusa, se notaba bastante para tener 3 meses, solo sentí una bofetada de mi padre)

Greg: de quien es?

Vane: de zac Efron (me limite a tocar mi vientre, no quería levantar la mirada, todos están callados, un silencio y siento otra bofetada esta vez de mi madre)

Gina: nos has defraudado, como pudiste?

Vane: ustedes nunca me dieron amor, solo dinero, solo eso les importa, mis hermanos  y yo no importamos en sus vidas

Gina: como puedes decir eso, nosotros los amamos, otra cosa es que seas deshonrada vanessa

Vane: no soy una deshonrada, mi propia madre hablándome de deshonra cuando tú me educaste así, por eso salí embarazada, por su culpa, pero mi bebe no tiene la culpa de nada, va a nacer

Greg: eso no va a salir vivo de tu vientre

Vane: pues así pasará, lo voy a tener, aunque ustedes no quieran

Greg: para mi no, vives en esta casa, si lo vas a tener es mejor que saques tus cosas ya!

Vane: lo haré (me fui rápidamente y metí todas mis cosas, unas lagrimas cayeron sobre mi mejilla, le mande un mensaje de texto a zac y me ayudo con la maleta, ya había comprado cosas para la bebe, también me lo lleve, me enteré que va a ser niña, a las 11 semanas me dijeron, mi pequeña niña, me fui a su departamento, no como mi casa, pero al menos recibía amor y paz, alejada de todos esos problemas) mi padre me hecho

Zac: cariño, te prometo que te haré feliz, no importa lo que pase con tus padres, te apoyaré en lo que sea, es nuestro bebe

Vane: si, te amo, sé que fue mi culpa, pero ella no tiene culpa de nada


Zac: ella?

No hay comentarios: