lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 13 xD

Lau: aprendemos de todas y de cada una de nosotras, que la amistad es mas que mil fragmentos , es el cariño, respeto, amor y sobre todo la amistad xD

Vee: aww que lindas palabras, siempre apoyandonos, creo que lloraré hahahahaha

Juli: yo tambien hahahahaha

Yami: vane y tu bebe?

Vee: esta en los juegos

Hei: no lo veo

Vee: voy a buscarlo ( salí corriendo y lo busqué y busqué y no lo encontre, estaba desesperada)

Zac: deverias de tener mas cuidado cariño ( salí detrás de los juegos, traia a rob cargando entre mis brazos, dormido)

Vee: OH mi vida, mi bebe xD ( cargué a mi hijo y nos fuimos a ver con las chicas)

Zac: amor quiero saber que será nuestro bebe

Vee: tendras que esperar hastas los 7 meses xD

Zac: pero ya quiero que sean 7 meses y saber que este bebe hermoso, que crece en tu pancita mi bella chica xD

Vee: aww cariño ( lo besé y nos agarramos de la mano, hasta llegar con las chicas)

Lau: pero si es zac efron

Juli: si chicas el guapo novio de nuestra amiga

Hei: que suerte por ella

Yami: sii que suerte tiene, yo que llevo 8 años con mi novio y no es asi de lindo

Juli: pero si sigue todo un hot

Hei: uii si, yo quisiera tenerlo pero es de vane, lastima me llegará uno pronto

Lau: a todas nos llegará, den un poco de tiempo

Yami: si tienes razón lau xD

Vee: mi amor, ve a comprarme un algodón de azúcar por favor? ( le hacia pucheros, ya habia puesto a nuestro bebe en su carriola)

Zac: esta bien baby ( la besé y fui por su algodón de azúcar)

Vee: delicioso xD ( me encantan sus besos)

Juli: vane?? Ey! ( le di un sape y se avivo)

Vee: lo siento hahahahaha xD

Juli: reaccionas muy lento we

Hei: neton te quedas con tus babas hahahahaha

Lau: menzas, ya vamos a dejar a estos tortolos, desearse

Yami: si sexozas hahahahaha xD

Juli: yo me iré, por que viene mi novio además de que vamos a ir a ver a mis sobrinos

Hei: yo te acompañó juli, nos vemos chicas

Juli: adios vane xD ( me despedí de todas y nos fuimos hei y yo)

Lau: yo me voy a mi casa a ver a mis papás, reunion familiar hoy xD

Yami: yo me quedaré con vane , nos vemos luego lau xD ( nos dimos un beso en la mejilla y se despidio de vane, yo me quede con ella, para acompañarla a su casa, mientras que zac se iba a trabjar al set en maow)

Vee: vamos a sentarnos, me cansó estar parada

Yami: vane, quize quedarme por que necesitaba decirte esto ( no sabia como decirle)

Vee: dime, confia en mí xD


pzz hasthaa aqii buenoo m voee xDD se cuidhan mushothee okkeyy baee**

No hay comentarios: