lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 14

pzzz acaa djo la conthinuación xDD

Vee: dime, confia en mí xD

Yami: es que tengo cancér amiga

Vee:que?! Per OR dior

Yami: me quedan solo 6 meses de vida vane, no quería decirles a las chicas, tenia miedo que ellas se preocuparan demasiado por mí (abracé a vane y me puse a llorar desconsoladamente, me iba a morir, iba a dejar a mis amigas para siempre)

Vee: OH mi dios, pero como fue??

Yami: es en el estomago, no se como salio de ahí, yo jamás tuve dolores, mas que el otro día que fui con el doctor por que pensaba que tenia otra cosa y ahí fue cuando me enteré ( me separé d ella y caminamos juntó con la carriola del bebe y el bebe obvio)

Vee: tendras mi apoyo totalmente, no se que decirte, solo que espero y nos cuides a mi y a mi bebe, antes de que mueras, quiero que tú seas su angelito de mi hijo o hija, quiero que lo o la cuides mucho OK? ( caminamos un buen tramo)

Yami: claro que lo haré, desde donde esté seré su angelita, cuenta conmigo que yo te ayudaré a que todo salga mejor y que ninguno de los 2 sufra algo xD

Vee: si, espero que sea cierto, en 6 meses nacerá mi bebe y tu moriras, espero que no sea antes de mi parto, por que quiero que estes prensente y le des su ultimo beso y su ultimo adios de mi bebe xD

Yami: ahí estaré junto a ti, esperemos que dios me de el tiempo para poder estar contigo xD

Vee: claro que lo hará, por que eres la persona mas importante en mi vida, te acuerdas que nos conocimos por el MSN y miranos ahora somos mejores amigas, las mejores amigas xD

Yami: lo se, por que siempre nos apoyamos en todo xD

Vee: ahí viene zac ( lo volteamos y lo vimos correr hacia nosotras, llegó con 3 algodones de azúcar y nos paramos en unas bancas cerca de ahí) gracias cariño xD, por eso te amo mi bebe xD

Zac: yo tambien cariño, ve a casa que yo me iré a seguir trabajando, los veré en 5 meses xD

Vee: 5 meses?! ( me alteré mucho y me puse a llorar)

Zac: mi amor, se que no estaré pero es mi trabajo, tu pronto tendras que regresar a trabajar cariño, perdoname encerio, llegaré 1 mes antes de que tengas a mi hermoso bebe =‘( ( le tocaba su mejilla, mientras las lagrimas caían, me abrazo fuertemente y yo tambien, nos besamos y me tuve que ir)

Vee: 5 meses , 5 meses ( me repetia una y otra vez)

Yami: ven vamos a tu casa a tomar té y descansarás mientras yo estoy con el bebe ( nos fuimos a su casa y llegamos cansadas en su auto de vane, entramos a su casa, mientras ella preparó la comida de rob y la suya, yo cuide a su hijo toda la tarde, nos las pasamos durmiendo mientras rob, jugaba con el cabello de su mamá, le desabotono la blusa y le jaló el bra, que en una de esas vane se levanto)


Vee: rob, mira como dejaste a mami, no hagas eso amor

Rob: quelo lete ( pedía su mamila)

Vee: rob, estoy muy cansada como para ir a la cocina bebe, despierta a tía yami, hehehehehe ( la despeino y la despertó)

Yami: rob hahahahaha

Rob: mila tita?? ( mientras el pequeño me veia)

Yami: dile a tu mami

Vee: no amor, dile a tu tia, mami tiene que descansar por tu hermanito o hermanita xD ( alze mi blusa y le puse su manita encima de mi vientre)

Rob: che mueve hehehehehe xD

Vee: si por que te quiere, tu hermanito o hermanita, hablalé, se movera mucho mas xD ( yami se quedaba viendo esa escena)

Rob: anito o anita, mami et mui linda, diche mami que en 6 meces nácelas y que te quele mucho, tanto como yo la quelo a ella, veldad mami?

Vee: si mi amor, yo se que tu me quieres xD

hastha aqiii n unos cuanthos minuthos mas le sigoo xDD

No hay comentarios: