lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 17 xD

capithuloo 17 e_e pzz iaa cazii l capitulo final d oee e_e xDD los qierooo :F

Yami: es que con nosotras todo es divertido

Vee: si , OH me esperan, zac esta llamando, ven mi amor xD ( lleve a mi bebe y contesté mi celular)

Zac: hola amor xD

Vee: hola baby xD

Zac: como estan mis 2 hermosos hijos?

Vee: muy bien, ya se cual es el sexo del bebe?

Zac: dime hermosa, a si le puedo llevar algo de aquí xD

Vee: es una niña, una hermosa ( escuche la voz d una mujer)

****: zachy a trabajar baby xD

Vee: quien es ella?

Zac: nadie amor, es con la que estoy trabajando cariño, la del set, es así, baby no te molestes ( se escuchaba molesta)

Vee: no zac, no tolerare esto mas, si quieres ver a tus hijos tendras que ser mejor, pero si no quieres todo saldra peor entre tu y yo ( le colgue y mi bebe se pusó a llorar)

Rob: tu no quele a papi!!!!!!!!!, no lo quele, mami mala!!!!!!! ( me gritó y me golpeaba con sus brazitos en mis manos para que lo bajará, lo baje y salio corriendo hacia su cuarto)

Vee: mi bebe, amor!! ( corrí hacia su cuarto) abreme mi amor, abrele a mami, por favor, yo si quiero a tu padre, yo lo amo, abreme

Rob: no!!!!, no te amo mas!!!

Vee: mi amor, lastimas a mami por favor, hazlo por ella, andale sal

Rob: nooo, hata que tu y papi eten mejor, achi nooo!!!

Vee: OK, hablaré con él ( le marque a su celular de nuevo) zac, tu hijo esta molesto conmigo ( dije sollozando)

Zac: ahora por que?, que le hiciste a mi hijo?! ( me moleste con ella)

Vee: auch, se puso triste por que nos enojamos, auch

Zac: que pasa?

Vee: la bebe patea muy fuerte, auch

Zac: esperame ahí, en 30 min llegó

Vee: si, auchhh ( me molestaba mas y colgamos los 2, como dijo a los 30 min llegó y me llevó al hospital ABC)

Zac: que tienes mi amor?

Vee: duele, auch!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( grite de dolor , dejamos a mi hijo con las chicas)

Zac: respira, fu fu fu fu

Vee: no puedo, duele!!! ( lloraba no soportaba ese dolor, que me presionaba con mucha fuerza)

Zac: esperame aquí ( fui a ver a las enfermeras)

Enf: disculpa??

Zac: atiendan a mi novia ya por favor, esta sufriendo un derrame ( empezó a salirle sangre por las piernas)

Enf: OH mi dios, espereme aquí

Dr mattlock: traigan una camilla rapido ( veia a vanessa sufrir y a zac muy preocupados) la llevaremos rapido a quirofano

Vee: mi bebe se va a morir? ( dije angustiada)

Mattlock: no vanessa, estara todo bien =) ( temia que su bebe muriera, habian muchas posibilidades de que eso pasará 75% de que pasará y 35% de que no) zac nos vemos en 3 hrs

Vee: te amoo, el bebe estará bien verdad? ( lo vi a los ojos, me compartio sus esperanzas)

Zac: si mi amor, todo saldrá mejor te lo prometo hermosa xD ( tenia que apoyarla y hacerla sentir bien, entraron, a las 3 hrs mas tarde, salió mattlock)

Mattlock: .................

qee le dirá??

uiii creoo qe las dejaré con la intrigaa

mas al rathooo les suboo l otroo pedazoo hahaha :F

comenthen please xDD

No hay comentarios: