lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 16 xD

capithuloo 16 xDD

Hei: oigan chicas, no se les hace raro?

Naye: la verdad si, lo poco que la conozco pero sí, oye vane eso fue lo que te sucedió cuando supiste no?

Vee: emm si, eso fue lo que me pasó, oh ya se que le pasa xD ( me pusé muy feliz y todas me vieron con caras raras) esta embrazada, solo que es muy difícil darse cuenta la primera vez, se los digo por experiencia xD

Yami: eso lo sabemos vane xD

Hei: bueno ahí que comer o si no se dará cuenta de todo

Naye: si la verdad, vamos a sentarnos xD ( nos sentamos todas y ella legó, pero la vimos toda mal, se nota que le afectaba todo eso)

Hei: juli te deberias ir a tu casa, será mejor que descanses y si mañana te sientes mal ve al doctor y reposa mucho, no quiero que vayas a estar peor amiga, ve xD

Juli: si gracias hei, nos vemos chicas xD ( me despedí de todas y me fui a mi casa, ahí estaba mi novio esperandome)

Vee: vamos a mi casa y vemos peliculas OK?

Hei: si seria genial xD

Naye: y comemos palomitas, salchichas enchipotladas, tomamos refrescos, comemos hamburguesas xD

Yami: buena idea naye, eres experta en dar ideas xD

Naye: gracias esa s mi especialidad, vane la conoce demasiado bien xD

Vee: si luego ella me daba consejos de moda tambien xD

Hei: mm te ascendere a que recibas todos los paquetes y entregues las cosas a los famosos te parece bien?

Naye: excelente, jamás había tenido un trabajo tan importante, aya trabajaba como mesera, pero aquí creo que me quedaré el resto de mi vida hahahahaha

Hei: si sería genial a si nos conocemos más xD

Vee: pero prohibido ir a los clubs, por que luego te pones muy mal hahahahahaha

Yami: es cierto eso? Hahahahaha

Vee: si siempre que ibamos en londres, siempre se emborrachaba, era la primera hahahahahaha, luego se ponía como loca, por eso tiene prohibido salir, a menos que sea de compras, al cine, pero clubs noo xD

Naye: OK, prometido, es tan lindo hablar con Uds., son geniales chicas, realmente las aprecio

Yami: si, siempre nos apoyamos unas con las otras, si una le pasa algo, ahí vamos todas, si una necesita algo la otra lo hace por ella, nos queremos demasiado xD

Vee: bueno vamos a mi casa, aunque ahorita me toca mi consulta con el doctor xD ( vi el reloj de mi celular y todas me quedaron viendo)

Naye: vamos, yo quiero saber que será mi sobrino o sobrina xD

Yami: yo tambien, no me quedaré aquí xD

Juli: bueno pues vamos todas xD

Hei: yo tengo que irme a ver a mi papá al hospital, esta muy enfermo, luego me dicen que es el bebe o beba xD

Vee: OK, nos vemos heidi xD ( nos despedimos de ella y fuimos con el doctor mattlock)

Asis: pase srita vanessa xD

Vee: si gracias( pasamos todas las chicas xD, nos sentamos)

Dr mattlock: buenas tardes srita vanessa, hola chicas xD

Todas(menos vane): hola doc xD

Vee: hoy sabre que es el bebe xD

Dr mattlock: a si es srita vanessa, subase ahí y alze su blusa un poko solo su panza ( me pusó un gel frío i empezó a hacerme un ultrasonido) compró ropa amarilla o rosada?

Vee: xke? ( dije emocionada mientras naye ma garraba la mano i todas se quedaron viendo)

Dr mattlock: si es una niña srita vanessa xD, felicidades

Vee: encerioo?? ( no podia creerlo)

Dr mattlock: a si es, esta muy sana y va a ser hermosa como usted xd

Vee: hehehe gracias dr, entonces en 1 mes la consulta?

Dr mattlock: se, ah y pidele que te de unas pastillas de acido folico xD

Vee: amm, ya me las he tomado todas cada dia, aunque zac me compró otras, cree que sea necesario?

Dr mattlock: si en cualquier momento puede nacer y no queremos que sea debil o si?

Vee: no, bueno entonces se las pido de nuevo gracias

Todas(menos Vee): hasta luego dr =) ( salimos todas y vane pidio su consulta, hablaria con zac esta tarde, todas hablabamos sin pasar, hasta que llegamos a su casa y entramos todas al mismo tiempo, su hijo estaba en la cocina, su nana le daba de comer, mientras vane se cambiaba de ropa y cuidaba a su bebe, así nos pasamos la tarde y…)

Naye: bueno chicas despues de tanto hablar y conocerlas, espero y esta noche la disfrute xD

Yami: es que con nosotras todo es divertido

dejoo el capithuloo 16 xDD speroo i les
gusthee comenthen pleasee xDD se los agradecería mushothee
pzz n unos cuanthoss minuthos mas tharde l capithulo 17 xDD

No hay comentarios: