viernes, 4 de junio de 2010

capitulo 19 xD

lalalala pzz aqii l capithulo 19 xDD

Ashu: eres tan lindo, tan hermoso igual que tu papi ( voltie a ver a nessa y derramo unas lagrimas) OH lo siento amiga, no quise hacerlo enserio =(

Vee: no te preocupes ashu, estoy bien =) (las dos sonreimos, mientras ashu cargaba a mi bebe)

Tina: niña voy a comprarle algo a robert, de seguro quieres dulces verdad?

Rob: chii, mami pedo IL ton nana? ( se bajo de los brazos de ashu)

Vee: si mi amor, mientras tia y tu hermanita y yo nos quedamos aquí esperandote, nos traes algo OK? =)

Rob: chii mami, te amo ( me dio un besito y fue con la nana)

Ashu: se que extrañas a zac amiga, pero tienes que divertirte también, él esta en su trabajo sabes que siempre pasará esto y nada va a cambiar ( la tome de las manos y ella empezó a llorar)

Vee: no lloró por eso, es que yami se va a morir amiga ( dije llorando aún mas)

Ashu: que?!! ( me separé de ella y me quedé asombrada)

Vee: si, solo le quedan 2 meses de vida (me sequé las lagrimas )

Ashu: por qué no me dijeron?

Vee: no quería que ninguna supiera, pero es tiempo de que las demas chicas sepan, no quiere que le tengamos lastima ( ashu me vio i nos abrazamos)

Ashu: hoy ahí que ir a nuestro lugar preferido coffe and tea bean OK?

Vee: sii, salida d chicas o llevo a mi bebe anne??

Ashu: llevala, x ke s una chica xD hahahaha

Vee: hahahaha sii,( mi bebe venia corriendo, pero se calló)

Rob: mami!!! Mami!!! ( grito y empezó a llorar muy fuerte)

Vee: mi amor, ya mi bebe ( lo cargué y le di un besito) mi amor, bebe vamos a casa y te curó sale?

Rob: chi mami ( dijo un poco mas calmado y ashu nos llevó en su auto)

Vee: gracias amiga xD

Ashu: vamos, que nos iremos al café con las otras chicas xD

Vee: si, deja que lo curé ( m lo lleve cargando hacia mi cuarto i lo curé a mi bebe, me fui con ashu y nos vimos con las otras chicas en el café, todas estaban sentadas y veian que traia a la bebe, en su portabebe dormida)

Juli: OH pero si traes a una hermosura xD ( cargué a su bebe)

Vee: shh, no hablen mui fuerte o llorará xD

Yami: mejor dasela a nessa, OH esta nena linda llorará xD

Juli: si, se nota que ama a su mami, verdad? XD ( empezó a llorar)

Vee: ya mi bebe ( saqué un chupón y se lo dí, se calmo, mientras hablabamos)

Ashu: bueno ya, esta es la situación por la que venimos aquí, emm ( no sabia como decirlo)

Vee: nosotras queremos decirles algo, yami lo siento hermana =(

Ashu: yami se que estas enferma nena, perdona a vane, pero no aguanto en decirme y en saber que solo 2 meses de vida más te quedan

Todas(menos yami y vashley): que?!!!!!!!!( todas se asustaron y voltearon a ver a yami sorprendida, vane y yo solos nos veiamos, en eso…)

Vee: quiero ir aya afuera ( salí y lleve a mi bebe, empecé a caminar y alguien me tocó el hombro, no sabia quien era, se llevaba a mi bebe) mi bebe!!!, mi hija!!!!!!!!!!!! ( grité muy fuerte y empecé a correr muy fuerte , un chico agarro al que se llevaba a mi bebe y lo golpeo, cuando soltó a mi hija, él la agarro, corrí hacia el chico que lo habia hecho) gracias xD

****: OH de nada srita xD

Vee: hehehe xD

****: lo siento, me llamo raymond

Vee: yo vanessa Hudgens xD

Ray: eres la ex -actriz de sucker punch cierto?

Vee: si casi casada con mi novio zac efron xD

Ray: me lo imagino, estas mas linda en persona lo sabias?

Vee: si, gracias de nuevo xD

Ray: quieres ir a tomar algo?

Vee: no, emm estoy con mis amigas en el coffe bean and tea bean xD

Ray: yo iba para allá, vamos xD ( nos fuimos al coffe bean and tea bean)

Ashu: que pasó??

Vee: robaban a la bebe, pero raymond la salvó xD

Juli: mucho gusto raymond

Yami: hola lindo xD

Naye: hey ray xD

Ray: naye?


hasthaa aqii mas al rathoo capithuloo 20 e_e
hahahahaha xDD pzz speroo i les gusthee mushothee xDD

No hay comentarios: