viernes, 4 de junio de 2010

capitulo 20

capithuloo 20 e_e al fin hahahaha xDD pronthoo 21,22,23,24,25,26 y 27 xD

Ray: naye?

Naye: si la misma xD

Vee: ya se conocian

Ray: si la conocí en londres xD

Naye: en la secundaria, pero que guapo estas eh?

Ray: ya vez, traia cosas horribles y mirame xD

Naye: sii, estas super lindo xD

Ray: bueno chicas lindas voy a ir al bar, alguien me acompaña? ( naye iba a alzar la mano)

Vee: naye no, vayan chicas, naye y yo nos iremos xD ( detuve a naye y nos despedimos)

Naye: sii, vamos vane

Vee: bye ( nos fuimos a mi casa en taxi y llegamos a mi casa, pasamos y me encontre con mi sorpresa) mi amor xD

Zac: mi amor, mi bebita hermosa ( bese a mi novia y cargue a mi hija)

Vee: shh despertarás a la bebita xD ( se la dí con cuidado, naye se kedo impresionada con mi futuro esposo)

Naye: eres zac cierto?

Zac: si, amor que le dijiste de mí hermosa?(quedé viendo a mi futura esposa)

Vee: nada, solo que eres mi amor y que te amo precioso xD ( le di un besito)

Zac: hermosa xD

Vee: gracias baby, ven mi bebita hermosa le vamos a dar de comer xD ( se la quité de sus brazos y la amamanté) vamos a comer xD

Tina: ya esta lista la comida zac, vane y naye xD

Vee: vamos cariño, naye ey girl, reacciona ( trataba de despertarla de su sueño, mi futuro esposo lo sabia, fuimos y nos sentamos)

Naye: OH lo siento(desperté, su futuro esposo de ojos azules, omg)

Zac: campeón que quieres de comer? ( puse a mi hijo en mis piernas)

Rob: tiílla mango mami xD

Vee: ahorita bebe, tina ayudaré xD ( me paré y ayude a la nana, comimos todos y naye y yo nos pusimos a ver peliculas, mientras zac jugaba con robert en el patio, terminamos de ver pelis y así paso la noche, a la mañana SIG yo me levanté y me tenia que ir a trabajar, zac se iba a quedar con rob y yo me llevaria a la nena, asi que me bañé, me arreglé y me fui al trabajo, abrí la tienda primero y pasamos)

Vee: chicas anoche no saben que bien me la pase xD ( la noche anterior zac y yo habiamos hecho el amor apasionadamente)

Naye: cuentanos vane?

Vee: encerio? ( dije un poco confundida)

Juli: si no ahí problema, además de que todas sabemos todo xD

Hei: si, además aquí todo se queda

Yami: sabes que siempre contaras con nosotras linda

Vee: OK, anoche zac y yo hicimos el aja, estuvo estupendo, me lo hizo como nunca me lo habia hecho, sentí que toque el fondo del mar con las manos, las estrellas con mi cuerpo, era increíblemente hermoso, solo nosotros y la luna podíamos ver lo que sucedía todo pasó tan rápido xD, al final zac se cayó de la cama jajá jajá ( recordaba todo perfectamente)

Juli: me imagino como lo ha de hacer

Yami: vane estamos muy ilusionadas como un chico como el tuyo

Naye: sii, ayer que lo ví me quede de omg =OO

Vee: lo se, es demasiado guapo y esos ojos azules me derriten xD

Juli: si es lo mejor de él

Vee: lo se, tan perfecto y tan romantico

Juli: así lo amas me imagino xD

Vee: jajajajaja sii a sí tal y como es, mi chico guapo y hermoso xD

Yami: bueno ya dejemos eso y sigamos, o se nos hará tarde para abrir gucci chicas xD

Hei: si, vamos so fast girls xD

Vee: ya termine, bueno pues ya a abrir ( abrimos la tienda y empezaron a llegar y así pasó la tarde y salimos a comer todas juntas a katsuya mi restaurante favorito)

Vee: no saben que bien me la paso con Uds. Chicas xD

Juli: si, es tan genial estar con Uds.

Yami: si, bueno vamos al parque?

Naye: si, a ver chicos guapos xD

Hei: ajajá, a ver si conseguimos unos por ahí para nosotros

pzz hastha aqii l capithuloo 20 e_e hahaha
bnn emocionadhaa sqe como saben no la habia publicadho i azii xDD

No hay comentarios: