sábado, 5 de junio de 2010

capitulo 22

pzz aqii le sigoo i stha vz zii hastha l capithulo 30 xDD

Vee: OK, vamos al cuarto mi amor xD ( lleve a anne a dormir conmigo, a la mañana SIG…)

Rob: mami? (saltando sobre la cama)

Vee: que pasa mi amor?

Rob: papi ta bajo, dolmido ( me levante y me puse mi bata, cargue a anne)

Vee: zac, amor?

Zac: a que hora son preciosa(levantandose del sillón)

Vee: son las 8:30, vas a ir al set?

Zac: si baby, además de que ya se me hizo tarde ( me paré, le di un besito, me bañé, comí un plato de cereal y me fui)

Vee: vengan, vamos a bañarnos y vas a quedarte con la nana, mientras tu hermanita y yo vamos a trabajar OK? ( agarre a mi hijo de su manita y hize lo que dije, en el trabajo…)

Hei: como que zac efron o sea tu futuro esposo se portó así? ( se quedaron impresionadas)

Vee: si, solo me dio un besito y se fue, como si nada (mientras yo cargaba a la bebe y acomodaba algunas prendas)

Yami: o sea que zac efron se puede decir que es otro?

Vee: supongamos eso =)

Juli: nena no te dejes, que tal y si tiene otra chica por ahí?

Vee: lo dudo juli, él nos ama xD, verdad mi amor? ( empezó a llorar la bebe, tuve que dejar las prendas ahí y amamantarla)

Naye: con eso dijo un no, deja que pasé un tiempo y si vez que sigue reaccionando así, simplemente déjalo amiga

Vee: no, no podré dejarlo de nuevo, no saben que tanto sufrí ( me senté y me puse a llorar)

Naye: lo siento vane ( la abracé)

Vee: es que odio esta vida, que me parta un rayo ( veia a mi bebe y sus ojitos me llenaban de gracia)

Hei: tomate un descanso y nos avisas como sigue todo OK?

Vee: no, no quiero verlo por ahora ( naye se sentó junto a mi y las otras igual)

Yami: hermanita, te apoyaremos en todo, si él te deja o te engaña tienes en donde quedarte, nosotras estaremos contigo en cualquier momento

Hei: además de que podemos ayudarte a ver quien se queda con los niños o en lo que quieras

Juli: vane amiga, podemos servirte en lo que quieras OK?

Vee: gracias chicas, voy a verlo al set, luego les hablo OK?

Hei: si quieres tomate el resto del día libre OK?

Vee: si gracias =) (me fui a ver a zac al set, llegué y….)

Zac: si hermosa, yo te amoo, te llamó luego sale, si bye xD (llamaba por celular, mientras vane por el otro lado de la puerta escuchaba todo, tratando de no llorar)

Vee: toc… toc… (abrió la puerta)

Zac: OH hola mi amor xD

Vee: hola =)

Zac: que tienes mi amor? ( tenia los ojos llenos de lagrimas)

Vee: nada, es que extrañe verte mucho ( le di a nuestra hija)

Zac: yo tambien mi amor ( cargué a mi hija)

Vee: necesitamos hablar ( dije seriamente)

Zac: que pasa? (nos sentamos)

pzz hastha aqii les djoo l capithuloo xDD

No hay comentarios: