sábado, 5 de junio de 2010

capitulo 23 xD

pzz acaaa l capithulo 23 xDD

Zac: que pasa? (nos sentamos)

Vee: tienes una amante si o no?

Zac: no mi amor, tu eres y serás siempre mi vida, por que me preguntas eso?

Vee: te escuche hablando, no me digas que no por favor ( dije mientras lloraba)

Zac: emmm yo, ammmm, vanessa solo yoo

Vee: es cierto, verdad?

Zac: no amor, creeme por favor

Vee: dime si o no! ( le grité)

Zac: no, tu eres mi vida, jamás te cambiaria por alguien, eres hermosa y pronto nos casaremos OK? ( la abracé y le di un beso en la frente)

Vee: OK, no quiero mas engaños ni mentiras OK?

Zac: si amor, te lo prometo bebe xD

Vee: bueno iré a la casa, te esperaré para que comamos juntos XD, te amo demasiado ( le di un beso y me correspondio, de ahí bajo a mi cuello) no aquí no, esta la bebe, mejor en casa xD ( me separé de él y me dio otro beso delicioso, me fui de ahí con todo aclarado, llegue a casa y me fui a la cocina, ahí encontré a la nana haciendole de desayunar a mi bebe)

Rob: mami! ( corrió a abrazarme) hemanita ? ( me puse a su altura y le beso la cabeza)

Vee: hola nana xD ( me senté en la mesa y la bebe la puse en su porta bebe)

Tina: vane vas a desayunar?

Vee: si nana, aunque tambien tengo que darle a la bebe por que no ha desayunado nada ( mientras ayudaba a tina a hacer el desayuno)

Tina: vane deja eso mi niña, yo lo haré ( le quitaba todas las cosas de las manos)

Vee: pero nana, yo quiero ayudarte por favor ? ( le hice ojitos y no se puedo resistir a decirme que no)

Tina: pero ten cuidado vane xD

Vee: si nana, tendré cuidado xD ( en eso se me calló el panqueque)

Tina: vane, a ver sientate y yo hago todo ( levante el panqueque e hize otro y le serví de desayunar)

Vee: ahí nana lo siento por el panqueque, mi amor tienes hambre ya verdad mi vida xD ( bajé a mi bebe de su portabebe y le di su mamila)

Tina: dale de tu leche, esa leche no le sirve de nada niña ( le quité la mamila)

Vee: pero tina, estamos desayunando, dame la mamila jeje jeje xD

Tina: no niña, dale de tu leche

Vee: tina yo..(no me dejo terminar)

Tina: shhh, dale ( le metí un trozo de panqueque y le dio de amamantar)

Vee: gracias xD

Tina: no hables, sigue comiendo xD

Vee: si nana xD

Tina: bueno niña voy a ir a ver a mi mamá, a sí que tendras que esperar hasta que te de tu cena OK? ( me levanto los platos y los lavó)

Vee: pero si ni te he dado permiso ( con mi comida en la boca)

Tina: ya le pedí permiso a zac (terminé de lavar los platos y tomé mi bolso)

Vee: si él jamás me dijo algo ( dije susurrando)

Tina: pues yo me voy, vengo en la noche (salí de ahí)

Vee: que le pasará a tu papá? (quité a anne de mi seno)

Rob: papi!!! (abrió sus brazitos hacia mí y mi hermosa chica volteó)

Zac: hola mis amores xD ( le di un beso a ella y a nuestra bebe)

Vee: por que no me dijiste que la nana se iba a casa de su mamá ? (dije un poco molesta)

Zac: por qué siempre nos enojamos? (dije dando un puñetazo en la mesa)

Vee: por que es tu culpa! (protesté)

Zac: ahora es mi culpa no? ( me levanté enojado)

Vee: no quiero hablar mas de esto ( tomé a mis 2 hijos y me los lleve a su cuarto, me fui a mi cuarto a dormir un poco)

Zac: crees que así todo se olvida? (dijo entrando al cuarto y sentandose en nuestra cama)

Vee: si, por que me haces esto? ( dije sollozamente)

Zac: que te hago, dime princesa ( la tomé de la mano)

Vee: siempre nos peleamos por algo que no me dices, acuerdate, no mas mentiras y engaños ( me senté en la cama y quite su mano de la mia)

pzz hasthaa aqii l capithuloo 23 xDD

No hay comentarios: