sábado, 5 de junio de 2010

capitulo 25 xD

capithuloo 25 zii qe zii hahahaha xDD lalalalala e_e

Zac: hola princesa xD ( le di un besito)

Vee: mi hermosa bebesita, quieres leche verdad? ( tomé su mamila)

Tina: que te dije vanessa?

Vee: OK nana xD ( saqué mi seno y le di de amamantar, sentía la mirada fija de zac)

Zac: te ves mas hermosa así xD

Vee: hehehehehe, encerio?( me sonroje)

Zac: si, mucho mas hermosa xD

Vee: gracias xD ( me sonrojé)

Rob: mami? ( despertó)

Anne: bahbah, apu apu (balbuseaba)

Zac: ya quiere hablar xD

Vee: dentro de 8 o 9 meses mas hablaras mi amor xD

Rob: papi? ( lo abrazo)

Zac: campeón, voy a salir con tu mami xD ( tomé a vanessa de la mano)

Vee: a donde?

Zac: a un lugar especial xD

Vee: bebe, quedate con la nana, no vamos a tardar, tu hermanita va con nosotros OK? ( quite a la bebe de mi seno y subimos a bañarnos y cambiarnos, nos llevo a un lugar hermoso, donde se veia la luna, habian muchos arboles y las estrellas sentias como si las tocaras) que es esto? ( saqué a la bebe con sus sabanas que traia y me la acomodé para seguirle dandole de amamantar) come de la leche de mami xD

Zac: aquí me traia mi abuelo cuando era niño, nos poniamos a observar las estrellas con su telescopio xD ( la tomé de la mano y ví a mi hija comiendo de ella)

Vee: que hermoso xD ( estaba asombrada y la bebe se alimentaba de mí)

Zac: ahora este sera nuestro lugar especial xD ( le dí un beso en su cabello)

Vee: te amo, siempre te amaré xD ( le toqué el cabello y se lo hize hacia atrás, nos quedamos viendo fijamente y nos besamos)

Zac: te amo princesa xD ( nos abrazamos)

Vee: vamos a casa, que la bebe ya tiene sueño y tengo ganas de volver a disfrutar de esta noche xD ( me empecé a reir)

Zac: traviesa, vamonos xD ( nos subimos al auto y nos agarramos de la mano, así llegamos a casa y dejamos a nuestra bebe en su cuna, bien dormidita, nos fuimos al cuarto y empezamos la acción, a la mañana SIG)

Vee: buenos días mi amor xD ( desperté en su pecho)

Zac: hola hermosa xD

Vee: dejame hacer lo mio xD ( me subí encima de su miembro y empecé a darle vida, mis gemidos eran cada vez mas fuertes)

Tina: vanessa! ( se quedó asustada por lo que vio, rápidamente me bajé de zac y me metí entre las sabanas)

Vee: lo siento nana ( me abracé fuertemente de zac)

Zac: tranquila baby xD ( le di un beso en su cabeza)

Tina: vanessa, te estoy esperando a que salgas y me explique esto niña! ( dije enojada)

Vee: solo quize darle vida a mi futuro esposo nana, perdoname ( estaba llorando, zac me secaba mis lagrimas)

Tina: ya mi niña, lo siento por enojarme contigo ( me senté en la cama, sentí algo raro) que es esto?

Zac: UPS, son mis calcetines hahahahaha xD( la nana los sacó de ahí )

Vee: no te preocupes nana, todo esta bien, ve abajo que nosotros nos tardaremos un poco mas xD ( vi a zachy y la nana salió, volví a subirme encima de él y gemia mas fuerte, dolia algo pero tambien disfrutaba del placer) mmmmmmmmmmmmmmm más! ( sentía como mi cuerpo suddaba)

Nuestros cuerpos eran uno solo, sentía la presión en todo el cuerpo, escuchaba como mi corazón se aceleraba i como me tensaba cada vez que llegaba a un orgasmo, despues de toda nuestra aventura , nos bañamos juntos sin hacer nada, nos cambiamos y fuimos por nuestros hijos a su cuarto, bajamos a desayunar… la nana servia el desayuno…

Vee: lo sentimos por tardar tanto, verdad mi amor? (cargaba a mi pequeña Anne)

Anne balbuseaba

pzz hastha aqii l capithulo 25 n unos cuanthos minuthos
capp 26 , sthee se pondrá interesanthee xDD

No hay comentarios: