sábado, 5 de junio de 2010

capitulo 24 xD

pzz aqii l capithuloo 24 hahahaha xDD

Vee: siempre nos peleamos por algo que no me dices, acuerdate, no mas mentiras y engaños ( me senté en la cama y quite su mano de la mia)

Zac: si lo recuerdo, perdoname mi amor ( nos abrazamos)

Vee: te perdono mi amor, de ahora en adelante, ya no quiero seguir peleando OK? ( lo vi a los ojos)

Zac: si mi amor, ya no mas peleas xD, te amo princesa de mi corazón xD

Vee: aww mi chico perfecto me lo dice? ( empezamos a reir)

Zac: si cariño xD

Vee: amor, quiero otra cosa ( lo tiré hacia la cama y me subí encima de él)

Zac: hahahaha traviesa xD ( tocaba sus muslos)

Vee: hahahahaha , disfrutaremos de esta noche xD ( dimos un giró y él se apoderó de mí, nos despojamos de nuestras ropas y empezamos a hacerlo, él me hacia tocar las estrellas con las manos, se apoderaba de mi , me hacia sentir mujer, completamente, no sabiamos si nuestros hijos estaban bien, solo disfrutabamos de nuestro momento, me hacia sentir placeres jamás encontrados, tantas satisfacciones, tantos deseos, pero lo que mas se hallaba es el amor, nuestros cuerpos sudorosos y cansadas, se agotaron y nos abrazamos, él me daba mucha fuerza, escuchamos a la nana llegar)

Tina: vanessa!

Vee: si nana?! ( grité desde el cuarto)

Tina: baja a cenar! ( les habia preparado una rica cena esta noche)

Vee: si ahí vamos xD ( me puse la playera de zac y mi boxer) bajas a sí o quieres mas? ( me acerque a él y le di un beso, me separé y ya iba a abrir la puerta, cuando él me tomo de la cintura)

Zac: no me hagas eso mi amor, provocas xD ( le di un beso en el cuello y ella se estremeció)

Vee: mmmm, delicioso xD ( nos fuimos abajo, él solo se fue con su boxer y una playera sport )

Tina: OH niños, vayanse a bañar y a cambiar ( me tape la cara)

Vee: nana, no es para tanto, además de que nos hacia falta un poco, verdad cariño? ( voltee a verlo a los ojos)

Zac: si mi amor xD ( nos besamos dulcemente)

Tina: no hagan eso aquí, vayan a la cama jovencitos ( se los dije enojada)

Zac: tina, ya nos vamos a calmar y danos de cenar xD ( le guiñe)

Tina: esta bien xD ( se sentaron y les serví)

Vee: esta delicioso nana xD

Zac: si tina esta muy rico xD

Tina: zac, dime nana xD

Vee: voy a ver a nuestros pequeñines y bajó OK? ( subí a verlos y los tomé a los 2, los bajé juntos)

Zac: hola campeón xD ( lo cargué)

Vee: shhh, no quiero que despiertes a anne ( mi bebe abrió sus ojos)

Zac: hola princesa xD ( le di un besito)

pzz hasthaa aqii l capithulo 24 xDD

No hay comentarios: