lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 15 xD

aqii dejooo l capithulo xDD

Vee: si mi amor, yo se que tu me quieres xD

Rob: no mami, yo te amo xD

Vee: aww mi pequeño principe, te amo bebe ( le di un besito y se acurruco )

Yami: le traeré su mamila xD

Vee: no ya no, esta comiendo felizmente xD ( le tube que dar de amamantar, se durmió rapidamente y yo tambien me dormí mas tiempo, desperté a las 7:30 i comimos-cenamos, a sí pasaron 4 meses, mi panza creció mucho mas y yo tenia que ir a trabajar gucci como siempre, volvia a estar ahí con mis amigas de nuevo y la odiosa de martha, llegué esta mañana y abrí la tienda, acomodaria algunas prendas y moveria algunas cajas livianas)

Yami: buenos dias vane xD

Vee: buenos dias befa xD

Martha: buenos dias vane ( imitando la voz de yami)

Yami: mira estupida deja de copiarme OK?

Martha: ui que miedo te tengo ehh (burlandose de ella)

Vee: ey chicas dejen de pelear por dios!

Heidi: que pasa aquí?! ( era le gerente de las tiendas gucci, llegué muy molesta por escuchar esos gritos y esas palabras)

Juli: vane no te alteres, acuerdate de tu bebe ( llegué a calmar a vane, quien estaba muy molesta, la senté)

Vee: pero esa estupida, esta aquí molestando, por dios que me pasa? ( me desmaye)

Juli: traigan alcohol chicas ( fueron por el alcohol y me lo dieron, lo pasé por la nariz de vane y reacciono)

Vee: mmm, que me pasó??

Yami: tuviste un desmayo, ayudemosla a levantarse (la ayudamos y la pusimos de nuevo en el asiento)

Vee: mi bebe se sigue moviendo =) ( se movia mucho, ya hoy sabria que sería mi bebe xD)

Hei: martha vamos a mi oficina ( me la lleve y hablamos, la despedí)

Martha: hasta luego idiotas, hahahahahahahaha ( se fue y ahora quien entraria?)

Hei: les presentó a su nueva compañera ( salio mi amiga nayeli)

Naye: vane, ahhhh!!!, pero mirate que hermosa estas xD ( la abraze y pude sentir a su bebe moverse)

Vee: si sigo de hermosa, lo siento el bebe ama tu voz xD

Naye: pero si esta pequeña, cuantos meses? ( me separé de ella y toque su vientre)

Vee: 7 meses, aunque zac no esta con nosotros solo 1 mes mas y vendrá a quedarse con nosotros xD

Naye: me presentaras a tu futuro esposo?

Vee: claro que sí xD

Hei: ya se conocian?

Vee: si es mi amiga de londres, no se que haces por acá?

Naye: dije iré a visitar a vane, pero como mi familia se vino a vivir acá entonces dije excelente buscaré trabajo y encontré este, a si que aquí nos encontramos las 2 xD

Vee: sii hehehehe xD

Naye: aunque ya tengo casa, lastima no podré vivir contigo mientras zac esta ausente xD

Vee: puedes visitarme si quieres, te daré la dirección( se la di y ella se pusó a trabajar yo tambien, las chicas se volvieron amiga de ella y nosotras contabamos nuestros chismes como siempre, mientras llegaban los clientes xD) oigan chicas ya me cansé, me quiero sentar ( me senté y ahí me quedé por 1 HR )

Hei: vane ya, a trabajar de nuevo girl xD

Vee: OK, me levantaré( intenté levantarme)

Yami: a ver te ayudo ( la ayude a levantarse y se puso a trabajar , terminamos a las 5:30 pm)

Vee: yo tendré que cerrar la tienda chicas xD

Yami: si, te esperaremos para que no te vayas sola xD

Vee: OH si gracias ( cerré la tienda y nos fuimos a comer a katsuya ) dios creo que me comeré toda la tienda hahahahhaha xD

Yami: demasiado delicioso para mí hahahahahaha

Juli: chicas traigo algo de mareo y vomito, creo que iré al baño ( corrió de ahí y se fue al baño, yo sospeche que juli estaba embarazada, pero tendría que comprobarlo, yo me iba a morir en 2 meses más, comía pero luego llegaba a mi casa y todo lo vomitaba)

Hei: oigan chicas, no se les hace raro?


que le pasará?? en
unos minuthos mási dejooo
el capithulo 16 xDD

No hay comentarios: